En Español

El Grupo de Red de Mieloma Múltiple de Chesapeake

 

Bienvenido al Grupo de Red de Mieloma Múltiple de Chesapeake. Si usted está viviendo con Mieloma Múltiple, no necesita estar solo. La Red de Mieloma Múltiple de Chesapeake (CMMN, por sus siglas en inglés) es un grupo informal de apoyo y educación de la Costa Oriental de Maryland, (Eastern Shore) de individuos afectados por mieloma múltiple. Su misión es "proporcionar recursos continuos de información, apoyo, experiencias compartidas y esperanza para las personas con mieloma múltiple, sus familiares y amigos".  El CMMN está asociado con el Programa Regional de Apoyo Oncológico de Shore Regional Health Center de la Universidad de Maryland y es afiliado de la Fundación Internacional del Mieloma. El CMMN se reúne trimestralmente los primeros sábados de marzo, mayo, septiembre y noviembre de 4:00 a 5:30 PM, al menos que se indique lo contrario. Las reuniones se llevan a cabo en el Eastern Shore Conservation Center (Sala de Conferencias Grande) en el 114 S. Washington St. en Easton, MD 21601. Estacionamiento de autos está disponible en la propiedad del sitio y en Washington St. en sí. El centro es accesible para discapacitados.

Para más información sobre las reuniones de CMMN, comuníquese con Bob Kelly al 410-226-5345 o kellyrf@lemoyne.edu o chesapeake@imfsupport.org

 

Próximas Reuniones de CMMN 2017:

Lou Yeager dirigirá el Reunión trimestral del 16 de septiembre de 2017 sobre:
"Como manejar los costos del tratamiento a largo plazo del mieloma múltiple y otros cánceres de médula /sangre"
Nuestro invitado, el Sr. Lou Yeager, es el Director de Catastrophic Health Planners (CHP) –

Una organización muy estimada, sin fines de lucro, en el área Baltimore, que trabaja con individuos y sus familias para desarrollar estrategias para manejar los altos costos asociados con graves problemas de salud.

Por favor note que el 16 de septiembre es una fecha revisada nueva para la reunión trimestral de septiembre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Robin Tuohy del FMI hablara en la  reunión trimestral el 4 de noviembre de 2017 sobre:
"Cuidando a los Cuidadores de Pacientes con Mieloma Múltiple"

Nuestra oradora, Robin Tuohy, es la Directora de Grupos de Apoyo de la Fundación Internacional de Mieloma.  Ella aporta una amplia experiencia y conocimiento de como ayudar a aquellos que cuidan de seres queridos que están bajo tratamientos para el mieloma múltiple.